Photo Safari in Torres del Paine

Dec 4th-12th 2013 

Max 6 passengers

Sold

Prev
Next

The Photo Safaris are designed for photographers who despite not being professionals, take nature photography with great passion and travel around the world with their camera gear seaching for images of wildlife and their natural environment. This trips are also oriented to professionals who visit Torres del Paine for the first time and want to document the variety of shooting opportunities this World Biosphere Reserve offers….”

WILDPATAGONIA SAFARIS

Patagonia es una locación nueva y poco conocida en el mundo de la fotografía de naturaleza, y ciertamente difícilmente comparable con la sabana africana en términos de abundancia y biodiversidad; sin embargo, el Parque Nacional Torres del Paine y otras locaciones utilizadas por Wildpatagonia en sus Safaris comparten ciertas características que junto con el espíritu de la Compañía, hacen de nuestros Safaris una experiencia muy particular. photos  Gran parte de nuestra fauna, en la medida que ha dejado de ser perseguida y cazada, es bastante dócil y confiada, lo que junto a nuestro respeto y conocimiento de la fauna silvestre y al hecho de trabajar con grupos pequeños, nos permite realizar sesiones fotográficas muy intimas y cercanas con la vida silvestre. Aquí no estaremos encerrados en un vehículo mientras los animales se pasean libres, sino compartiendo el territorio junto a ellos, lo que nos permitirá experimentar esa sensación única de ser parte de este mundo natural y sentir que se esta en comunión con él. A pesar que el confort y el buen pasar es parte esencial de nuestros programas, fotografiar es lo principal. Nuestros horarios, actividades, alojamiento y alimentación estará orientada principalmente a entregarnos las mejores oportunidades fotográficas que sea posible. Es decir, un tour fotográfico debe ser una experiencia integral y sobretodo unas entretenidas vacaciones pero nuestro principal objetivo será que nuestros clientes vuelvan a sus hogares satisfechos de sus logros fotográficos.

 

 

ABOUT WILDPATAGONIA CAMP

No obstante también realizamos safaris con base en hoteles adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes, hemos desarrollado el concepto de “Patagonia Camp Safari”.camps Sabiendo que el clima en Patagonia es muy cambiante y el viento esta muy presente, en primavera/verano los días son extremadamente largos y nuestros horarios regidos por la luz y el comportamiento animal lo que hace muy difícil coincidir con los horarios de un hotel. Regresamos pasada la hora del desayuno a descansar mientras hacen el aseo y queremos almorzar a media tarde cuando la cocina esta cerrada para salir nuevamente y llegar tarde a la cena. Es por ello que decidimos llevar a cabo nuestros Safaris desde campamentos base completamente equipados donde el confort seguirá presente a pesar de estar inmersos en la naturaleza y compartiendo con el Staff una experiencia única, íntima e inolvidable donde los horarios, menú y otros requerimientos hoteleros están hechos en función de nuestros requerimientos fotográficos. Amplias carpas dormitorios individuales con verdaderas camas y duvet para un sueño reparador digno del mejor hotel, espacioso domo comedor con calefacción e instalaciones eléctricas, un domo cocina completamente equipado para brindar un completo, sabroso, variado y saludable menú hasta para 12 personas y las excelentes instalaciones del Camping se suman al nuestro staff atento a los mas mínimos detalles para darnos la combinación perfecta entre confort y aventura que nos permitirá habitar la Patagonia en una de las mejores ubicaciones del Parque con la energía y alegría necesarias para trabajar en nuestros proyectos fotográficos.

SUBJECTS

Torres del Paine es mundialmente conocido por subjets sus bellezas escénicas y sobrecogedores paisajes, aunque de ninguna manera es lo único que tiene para ofrecer en términos fotográficos. Su exótica y diversa vida silvestre transita libre por su territorio, así como el hombre que colonizo y habita estos parajes junto a sus animales y tradiciones son también enormes oportunidades fotográficas. Te invitamos a conocer algunos de los sujetos que podrás retratar junto a nosotros.