SAFARIS

Luego de varios años de trabajo en terreno dentro del Parque Nacional Torres del Paine y sus alrededores descubriendo su vida silvestre, sus mejores locaciones escénicas y todos aquellos secretos que transforman un tour en una verdadera expedición fotográfica, es que nos hemos transformado en la empresa local especializada en viajes fotográficos de observación de fauna en Torres del Paine. Desde pequeñas asesorías o viajes por el dia hasta producciones de documentales para television contamos con el conocimiento, la experiencia, el equipamiento, los contactos y el equipo profesional para brindar un servicio de calidad, altamente profesional y basado en un profundo amor por la naturaleza y su vida silvestre. Nos hemos especializado en organizar viajes privados y a la medida donde ponemos todo nuestra experiencia para la satisfacción integral de nuestros clientes brindando un servicio de primer nivel tanto en infraestructura, actividades y calidad humana.

…DIFFERENT KIND OF TRIPS…

A partir de nuestra experiencia en Photo Safaris a la medida en Torres del Paine hemos ido ampliando nuestro rango de acción para satisfacer distintos requerimientos tanto de clientes particulares como de empresas locales y extranjeras. Te presentamos distintas categorías de viajes fotográficos y de observación de fauna creados en función de los intereses, conocimientos y objetivos específicos de nuestros clientes.

Read More

ABOUT WILDPATAGONIA CAMP

No obstante también realizamos safaris con base en Hoteles hoteles adaptándonos a los requerimientos de nuestros clientes, hemos desarrollado el concepto de “Patagonian Camp Safari”. A pesar de que el clima en Patagonia es muy cambiante y en primavera el viento es casi una constante, decidimos llevar a cabo nuestros Safaris desde campamentos base completamente equipados donde el confort seguirá presente a pesar de estar inmersos en la naturaleza y compartiendo con el Staff una experiencia única, íntima e inolvidable. Amplias carpas dormitorios individuales con verdaderas camas y duvet para un sueño reparador digno del mejor hotel, espacioso domo comedor con calefacción e instalaciones eléctricas, un domo cocina completamente equipado para brindar un excelente menú hasta para 12 personas y las excelentes instalaciones del camping se suman al nuestro staff atento a los mas mínimos detalles para darnos la combinación perfecta entre confort y aventura que nos permitirá habitar la Patagonia en una de las mejores ubicaciones del Parque con la energía y alegría necesarias para trabajar en nuestros proyectos fotográficos.

Read More

EXTENSION TRIPS

Del mismo modo, y a partir de nuestras expediciones de exploración por toda la Patagonia Chilena y Argentina es que hemos creado viajes de extensión que pueden ser sumados al safari de Torres del Paine u ofrecidos como viajes independientes. Es aquí nuevamente que nuestra experiencia en construir viajes a la medida adquiere un gran valor ya que sabemos como armar el viaje perfecto para cada uno de nuestros clientes.

Read More

сode of ethics

Magna scelerisque volutp auris ipsum metus, molestie vel pellen tesque eget, vehicula eu

Aenean aliquet magna in nulla congue vehicula. Morbi dignissim tristique turpis sed sodales. In tincidunt dapibus semper. Nullam non orci eu massa